Carolina Herrera tendrá su serie biográfica en Netflix

Su gran talento y exitosa carrera como diseñadora de moda han hecho que Carolina Herrera llegue hasta Netflix. La plataforma de streaming prepara una serie biográfica sobre la vida y trayectoria de la venezolana, informó Vogue MX.

Los preparativos para la serie apenas comienzan, por lo que aún no se conoce la fecha de estreno ni otros detalles. Sin embargo, trascendió que la actriz cubana Malillany Marín podría interpretar a la diseñadora.

La actriz de 39 años de edad nació en Cuba, pero se nacionalizó mexicana y entre sus papeles más reconocidos está el de Sarita Salazar en la serie biográfica del cantante mexicano José José, seguido de otros personajes como el de Dora para La fea más bella, Elvira Hernández en Qué bonito amor, Jennifer Garza Larrazábal en Dos hogares, o como Anastasia en Un gancho al corazón.

Marín también ha sido presentadora de televisión en programas como Cuídate de la cámara, Viva la vi, Mira quién habla, Bailando por la boda de mis sueños y Hoy.

Sobre la serie biográfica de Carolina Herrera, se presume que abordara su trayectoria profesional antes y después de fundar su propia casa de moda, en 1981, en Estados Unidos.

La venezolana, de 81 años de edad, es reconocida en todo el mundo y ha vestido a figuras como la reina Isabel II, Nancy Reagan, la reina Letizia y, durante doce años, a Jacqueline Kennedy Onassis. En una ocasión también vistió a Michelle Obama y a Hillary Clinton.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras favoritas de las celebridades y es común ver sus vestidos en las alfombras rojas de grandes eventos o en prestigiosos desfiles. Nicole Kidman, Anna Wintour, Meghan Markle, Renee Zellweger, Oprah Winfrey, Meryl Streep, Kim Kardashian, Katy Perry, Sofía Vergara, Lady Gaga, Katie Holmes, Kristen Stewart y Jessica de Alba son algunas de las famosas que, en alguna oportunidad, han lucido sus prendas.

 

 

Fuente: El Nacional