Trabajadores de Gasfalca recibieron formación sobre Bioseguridad y Medidas Preventivas contra el Covid-19

La Alcaldía del Municipio Miranda a través de Secretaria de Ambiente Municipal, en alianzas con la empresa Gas Falcón C.A. realizó este miércoles, el primer curso de Formación sobre Bioseguridad y Medidas Preventivas contra el Covid-19.

El curso fue dictado por el director del ente municipal, Felipe Suárez, quien destacó la importancia del Plan de Bioseguridad para el municipio Miranda que vienen realizando a través de este curso de Formación dirigido a los trabajadores de las distintas empresas y entes, tanto públicas como privadas.

En este sentido, 25 trabajadores de Gasfalca recibieron la inducción teórica y práctica para el proceso de realizar una desinfección, el uso adecuado del tapabocas, los guantes, aplicación de protocolos de entrada y salida y otras medidas que van pro de fortalecer la seguridad del personal de la empresa.

Suárez resalto que desde ya se deben activar las brigadas de Bioseguridad de Gasfalca por lo que agradeció a su presidente licenciado Alí Cardenal Primera, por la entereza de proteger a su personal y a los usuarios, ya que gasfalcon, es una empresa prestadora de servicio, para ello su personal operativo debe ir preparado a las comunidades con la debida orientación y ser multiplicadores de la información adquirida, con la intención de prevenir el contagio al Síndrome Agudo Respiratorio Severo del Coronavirus 2 (SARS-Cov2)

De esta manera, Gas Falcón cumple con lo previsto ante la seguridad de todo su personal y cortar la cadena de contagio de la pandemia que azota a la humanidad.

Fuente: Prensa Gasfalca