Restituidos servicios Cantv a 700 usuarios de Amuay

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa conectaron nuevamente a la población ubicada en el municipio Los Taques del estado Falcón, a través de la reposición de 550 metros de cable.

Cantv restituyó en el estado Falcón los servicios de telecomunicaciones a 700 suscriptores, residenciales y comerciales, de la población de Amuay, municipio Los Taques, los cuales estaban afectados para acceder a la conexión a raíz del hurto de redes en la zona.

Las labores de recuperación contemplaron la reposición de 550 metros de cable, maniobras de empalme y de mantenimiento preventivo. Esta atención a la comunidad formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías y contó con el apoyo de la Gobernación del estado Falcón y la Alcaldía del municipio Los Taques.

Vale resaltar que las cuadrillas técnicas y especializadas también avanzan en esta localidad con la reparación progresiva de averías. De igual modo, emprenden trabajos de construcción del enlace de fibra óptica entre Judibana-Los Taques, el cual permitirá modernizar el medio de transmisión que conecta a esta localidad.

Las labores en la población de Amuay fueron ejecutadas durante la Cuarentena Social que decretó el Ejecutivo Nacional con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a participar en el cuido y resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones. La Empresa invita a los usuarios a denunciar cualquier daño contra esta, a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Fuente: Prensa CANTV