Gasfalca Garantiza los precios del Gas residencial

Este martes el presidente de Gas Falcón, Licenciado Alí Cardenal Primera, en su intervención en el programa “La Opinión de los demás” que transmite Radio Coro 780 AM reiteró que los precios de la recarga de los cilindros de Gas Licuado del Petróleo (GLP) siguen vigente desde el 04 de marzo del presente año.

Indico que los cilindros en sus diferentes presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos se mantienen a un costo de 55 mil bolívares, 100 mil, 150 mil y 245 mil bolívares respectivamente.

En ese sentido, el presidente de la empresa de Gas en la región, resaltó que están trabajando en la evaluación del ajuste del precio en el servicio del gas al sector doméstico, el cual será anunciado de primera fuente por el gobernador del estado Víctor Clark.

Gasfalca ya esta en el proceso de programar las atenciones para la segunda fase del Plan Especial de Saturación y Distribución de GLP con el propósito de estabilizar y normalizar el esquema de comercialización y distribución en cada una de las comunidades de la geografía falconiana.

Por otro lado, Primera indicó que, por instrucciones del primer mandatario regional, Víctor Clark, se llevan a cabo una serie de investigaciones con ciertas irregularidades en el cobro indebido por recarga de gas en municipio Silva, tras denuncias que han sido recurrentes no solo en la jurisdicción costera sino en varias zonas de la entidad.

En tal sentido, Alí Primera exhorto al pueblo falconiano, a no caer en especulaciones e instó a realizar sus respectivas denuncias ante cualquier situación con el precio no establecido en la recarga del cilindro, recordó que Gasfalca no cobra en divisas.

Fuente: Prensa Gasfalca