Faes última a un hombre en presunto enfrentamiento en Coro

A la 1:00 de la tarde de este martes, se registró un enfrentamiento a tiros en la calle Colombia del parcelamiento Cruz Verde de Coro, entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y un sujeto que falleció.

Al parecer, los uniformados hacían recorridos en la zona cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa, al darle la voz de alto sacó un arma de fuego con la que disparó a la comisión y se produjo un enfrentamiento a tiros.

El hombre fue llevado gravemente herido al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades lo identificaron como Jefferson José Suarez Guzmán de 23 años de edad, que estaba solicitado ante el Juzgado Quinto de Control del estado Falcón por el delito de homicidio en perjuicio de Geovanny José Morales Díaz.

En el sitio del enfrentamiento el Eje de Homicidios Falcón colectó una pistola Smith and Wesson, modelo 39-3, serial A523150, calibre nueve milímetros. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público

Fuente: NotiFalcón