Siembran más de 5 mil plantas de maíz en Caujarao

En el  contexto del Plan de siembra escolar 2020, el gobierno del estado Falcón en su labor indetenible por el bienestar de los falconianos, efectuó jornada de siembra en la comunidad de Caujarao del municipio Miranda.

Marelis Castro, miembro del gabinete social del gobierno regional, informó que  continúan desplegados  trabajando en el plan de siembra escolar 2020 en  alianza con la Misión Ribas, donde se plantaron más de 5000 plantas de maíz.

Destacó Castro que las 5.000 plantas de maíz  sembradas en la localidad antes señalada serán  destinadas  al provecho  de la comunidad  y al programa de alimentación escolar de la Unidad Educativa Raúl Ruíz Rodríguez.

Asimismo Castro indicó, que en el mismo espacio productivo están en proceso   otros cultivos importantes como, la yuca, frijol, cebollín y cilantro; en tal sentido insto a seguir trabajando, investigando, cultivando y cosechando, para construir  la cultura  productiva, el Falcón productivo que todos queremos con el presidente Nicolás Maduro y nuestro el gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón