Imvica no ha detenido el trabajo por la pandemia

El Instituto Municipal de la Vivienda de Carirubana se ha mantenido activo durante los meses que van de cuarentena, dando respuesta, progresivamente, a las solicitudes que van llegando a la institución.

De esa manera lo hizo saber Carmen Rodríguez de Lugo, presidenta del organismo, quien precisó que se han estado atendiendo paulatinamente los casos prioritarios que llegan a su despacho, tanto con donaciones como con créditos, para el mejoramiento domiciliario.

Resaltó que los días martes y jueves, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día, Imvica abre sus oficinas para recibir requerimientos de los vecinos de Carirubana.

En otro orden de ideas, explicó Rodríguez de Lugo que están siendo estrictos en hacer cumplir las disposiciones legales en relación al tema vivienda y no permitirán invasiones en el municipio, por lo que, ante cualquier denuncia, juntos a organismos como Polifalcón y Policarirubana, están ejecutando los desalojos correspondientes para resguardar el respeto a la propiedad privada.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón