En Chichiriviche cuatro detenidos por protagonizar riña colectiva

En una riña colectiva que se originó ésta mañana entre las calles 12 y M en el sector Las Tunitas de la parroquia Chichiriviche del municipio Monseñor Iturriza, resultaron detenidas cuatro personas residentes de esa jurisdicción.

Los detenidos que protagonizaron la pelea callejera se identificaron como José Luís alias «El Pepe» (26), resultando con politraumatismo generalizado. Cristohfer conocido como «El Chileno» (36) el médico de guardia le diagnosticó herida abierta en la mano izquierda para 11 puntos de sutura y escoriaciones en las rodillas y politraumatismo

El tercer y cuarto involucrado responden a los nombres de Carlos Eduardo conocido como «El Chipilo» de 33 años, presentando hematomas en el rostro sin sutura y Edwin Francisco (31) quien salió ileso en la revuelta.

La información obtenida en el parte policial indica que los efectivos policiales que laboran en el Centro de Coordinación Policial ro. 9, atendieron la denuncia que indicaba que dichos ciudadanos en estado de ebriedad se propinaban golpes, sin embargo al  «El Chipilo» le incautaron un arma blanca tipo machete.

Todos trasladados hasta el comando policial no. 9 con sede en la Región Costa Oriental quedando a la orden de la Fiscal V del Ministerio Público, extensión Tucacas.

Fuente: Prensa PoliFalcón