Atrapados cuatro hombres por abusar sexualmente de 3 niñas

Cuatro hombres fueron detenidos por el Cicpc porque presuntamente incurrieron en abuso sexual contra cuatro menores de edad, informó la policía científica en sus redes sociales.

En el municipio Mariño, Nueva Esparta, los efectivos policiales apresaron a Sergio Ivan torres Florez (28), por actos lascivos en contra de dos niñas de 14 y 11 años de edad, hecho ocurrido en el sector Guatamare, del Valle del Espíritu Santo, destacó el Cicpc.

En la misma entidad oriental, concretamente en el sector Jorge Cool de Pampatar, los agentes ceipecistas agarraron a David José Aguirre Amundaray (38), por abuso sexual en contra de una joven de 14 años.

Mientras que, en el barrio Sucre de San Cristóbal, estado Táchira, funcionarios de la Delegación Municipal capturaron a José Alfredo Corredor (58) por presuntamente abusar sexualmente de su nieta de 4 años de edad, según la versión policial.

El abuso ocurrió cuando la mamá de la niña salió y le pidió a José Alfredo que la cuidara. Cuando la mujer regresó, la niñita contó a su mamá todo lo que le había hecho el abuelo.

Oído el relato de la menor, la mujer denunció el hecho ante la policía científica. Al procesar la denuncia, los funcionarios aplicaron el protocolo establecido, el cual contempla la “valoración genital” que le fue practicada a la menor en el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef).

Las pruebas determinaron que la menor había sido violada recientemente. Un equipo especializado volvió a interrogar a la niñita y ella mantuvo el relato original.

Los tres detenidos fueron entregados al Ministerio Público cuyos fiscales procederán a imputarlos por delitos contemplados en el Código Penal y Ley para Protección de Niños.

 

 

Fuente: Últimas Noticias