Alcaldía de Carirubana facilita a contribuyentes tramites en materia tributaria

Con el propósito de brindar una atención eficiente a sus contribuyentes y usuarios, la alcaldía de Carirubana ha adecuado la página web www.alcaldiadecarirubana.com.ve para facilitar los trámites materia tributaria.

Jairo Morles, Director de Rentas y Tributos destacó que ya se encuentra en pleno servicio la opción “Citas en Línea”, la cual contempla la posibilidad de tomar cita desde la comodidad de su hogar o empresa con el fin de obtener los siguientes servicios: Solicitud de solvencias, renovación y retiro de licencias de funcionamiento, solicitud de cierres de empresas, finiquitos de deudas tributarias, entrega de documentos reclamos en pagos y entrega de oficios.

El funcionario destacó, que de igual manera con este mecanismo también se dará cumplimiento a las normas sanitarias y preventivas en cuanto al Covid-19, así evitamos la aglomeración de personas que diariamente requieren de la atención de la Dirección de Rentas y Tributos, ya que las citas serán programadas de manera progresiva cada hora y solo deberán acudir exactamente a la hora pautada.

“Estamos innovando en materia de atención a nuestros usuarios, así como atacamos el manejo indebido y cobros inescrupulosos que hacen algunos gestores. Queremos que todos accedan de manera directa a nuestros servicios” dijo Morles quien reiteró que seguirán adecuando la plataforma digital para continuar prestando un mejor servicio a los contribuyentes, usuarios y público en general.

Prensa Alcaldía de Carirubana