Denuncian que la señal de Directv volvió sin HBO y Fox Premium

En la mañana de este sábado usuarios de Twitter denunciaron que la señal de Directv regresó a sus decodificadores pero sin los canales HBO y Fox Premium. Los consumidores del servicio manifestaron su descontento por la ausencia de estos canales pues, antes del cese, pagaron para disfrutar de esa programación

“Tengo 45 minutos viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox. Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo”, señaló uno de los usuarios.

Otro de los usuarios de la red social resaltó que aunque volvió la señal no está satisfecho porque los canales premium era los que más veía. “Sé que peor es nada, pero igual”, señaló.

La señal de Directv volvió el viernes a los hogares venezolanos luego de meses sin transmitir ningún canal debido a las sanciones de Estados Unidos en contra de Globovisión y varios canales del gobierno. La reactivación del servicio ocurrió luego de que la compañía Scale Capital efectuara la compra de Directv Venezuela. La empresa afirmó que dará 90 días gratis de programación. Sin embargo, de acuerdo con las denuncias en Twitter por parte de los usuarios, esta se trata de la programación básica de Directv sin incluir los canales premium.

Fuente: Nacional