SUCESOS

Detienen a hombre con droga en Banco Obrero

En horas de la madrugada de este viernes fue aprehendido un quincuagenario con droga por parte de los efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirinos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 2 de la región Paraguaná.

De acuerdo al reporte se realizaba focalización del patrullaje motorizado siguiendo el protocolo policial cuando recibieron una llamada telefónica informando que en la vereda 4 del sector 2 de Banco Obrero un elemento con ciertas características distribuía sustancias ilícitas.

Al llegar la comisión motorizada visulizaron a «Juan» (53), residente del lugar, quien torno una actitud sospechosa siendo detenido y requisado tal como lo contempla el Código Orgánico Procesal Penal incuatándole en su poder un envoltorio de regular tamaño contentivo de 80 cebollitas de presunta cocaína y otros envoltorios también de regular tamaño con la misma sustancia y 550 bolívares en efectivo.

Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público para que continúe con lo que establece la ley.

Fuente: Prensa PoliFalcón