Rezagados iniciaron la jornada de gasolina en Coro

Luego de dos y hasta tres días seguidos de cola, los conductores que poseen vehículos con terminal de placa #3, llegaron a su día correspondiente para surtir de combustible, pero se consiguieron con la sorpresa de los «rezagados primero», pues quienes no lograron llenar sus tanques ayer (terminal de placa #2, esperaron para recargar hoy.

Los habitantes de la ciudad de Coro, manifestaron que aunque fue implementado el sistema de asistencia según terminación del último número de las placas de sus carros, los esfuerzos son insuficientes por la gran cantidad de personas con la necesidad de recargar.

Gregorio Carrasquero, uno de los usuarios explicó que el hecho de tener varios días en las colas es agotador y que, esperar que atiendan a quienes quedaron del día anterior retrasa el proceso diario.

Hileras de autos continúan alrededor de las estaciones de servicio aprobadas de la capital falconiana, conformadas por ciudadanos preocupados por la escasez de combustible y dando frente a la incertidumbre de la posible suspensión del suministro de gasolina.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón