El caos marcó la pauta en la Bomba Jacinto Lara

La desesperación y la frustración se apoderaron de decenas de personas, que este miércoles vieron frustradas sus intenciones de surtir sus vehículos con gasolina.

Por más de 24 horas los conductores, cuyos terminales de placa era el número 3, esperaron pacientes en los alrededores de la Estación de Servicio Jacinto Lara de Punto Fijo, la única habilitada para el expendio de combustible a precio subsidiado.

Su mayor sorpresa la tuvieron cuando, alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles les informaron que sólo serian atendidos 130 carros, de los más de 200 que estaban en cola, sin contar con los que quedaron rezagados del día anterior.

El señalamiento causó la indignación de más de uno, pues consideran una falta de respeto la manera como se está tratando a la gente, sin considerar sus sacrificios.

Les dijeron que la bomba recibiría 6 mil litros de gasolina, que a la razón de 30 litros por automóvil, debía alcanzar para 200 unidades, por lo que no entienden por qué solo les despacharían a 130, sin explicar qué uso le darían al resto del combustible.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón