Faes Zulia y Falcón apresan a tres Cicpc con armas de guerra

Tres funcionarios que forman parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Falcón fueron aprehendidos junto a un civil en el estado Zulia con un arsenal de armas de guerra.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de Falcón y Zulia en una investigación que los llevó a la carretera Principal, kilómetro seis del municipio San Francisco del estado Zulia dónde aprehendieron a una mujer de 37naños de edad, inspector agregado del Cicpc; un detective jefe de 40 años; un detective agregado de 32 años y un hombre de 32 años, por el delito de terrorismo.

Se les incautaron 11 fusiles de asalto; entre ellos tres de alto calibre AK47 de fabricación rusa con seriales devastados y dos cargadores cada uno con 30 municiones; un fusil de alto calibre M17; siete fusiles de asalto de algo calibre AR-15 sin municiones.

También les incautaron cuatro cocteleras de luz radiopatrulleras, cuatro chalecos antibalas, dos pistolas nueve milímetros y un Aveo blanco, placa AA283ZV.

Serán presentados ante el Ministerio Publico en las próximas horas por el delito de terrorismo.

Fuente: NotiFalcón