REGIONALES

Habilitada ruta especial de transporte para trabajadores de Hidrofalcón

Como parte del compromiso con los y las trabajadoras de Hidrofalcon, el ingeniero  Andrés Maldonado en una labor mancomunada con la gerencia de Transfalcón,  activó una ruta especial para garantizar la movilidad al personal administrativo de la institución durante la pandemia.

La gerente de Talento Humano de la hidrológica,  Aurimir Chirinos destacó que este beneficio es el resultado de las mesas de trabajo realizadas por el Consejo Productivo de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT)  en conjunto con el presidente Andrés Maldonado, quien desde su entrada a la hidrológica está comprometido a asegurarle al personal los beneficios y servicios ante la constancia y la disciplina de cumplir como servidores públicos en plena cuarentena por el Covid 19.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos explicó que el servicio será prestado en el proceso de regreso a sus hogares del personal de Hidrofalcon a partir de la 1:30 de la tarde y la ruta cubrirá 30 kilómetros aproximadamente. “Gracias al gobernador Víctor Clark, quien consideró las gestiones del ingeniero Maldonado ante la solicitud de ofrecer el transporte al personal que labora diariamente en la institución”, acotó Chirinos.

Asimismo el vocero del CPTT,  Jaime Magdaleno agradeció al presidente de la hidrológica por fortalecer,  mejorar y proteger a sus empleados con estos beneficios que día tras día les continúa optimizando la calidad de trabajo.

Fuente: Prensa HidroFalcón