Coro: Usuarios de las gasolineras exigen se acaben los «coleados»

Como si no fuese suficiente con que llevan más de 24 horas esperando por poder surtir gasolina en sus vehículos, las cientos de personas que están en los alrededores de la estaciones de servicio tienen que soportar cómo llegan los «vivos» y, sin hacer cola, llegan, tanquean y se van.

Joel Pulgar está desde el domingo en la fila de una gasolinera que funciona en la prolongación de la avenida Manaure de Coro. Allí le ha tocado ver cómo se «colean» individuos ante la mirada cómplice de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que resguardan las instalaciones.

Por su parte, José Zambrano, otro usuario de la referida bomba, le hizo el llamado a las autoridades civiles y militares del estado para que hagan respetar el tiempo y el sacrificio que hace tanta gente para abastecerse de combustible y no permitan que haya ciudadanos, muchos de los cuales ni siquiera tienen vehículos con terminal de placa número 1, que solo llegan, surten y se retiran, sin importarles que haya personas con más de un día haciendo cola.

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón