Las estaciones de servicio que abrirán este lunes en Coro

El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que de acuerdo a las instrucciones del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscan, y en coordinación con la ZODI Falcón, mañana lunes 7 estaciones de servicio estarán despachando combustible en el eje Central.

Mencionó, las estaciones en el municipio Miranda, El Empor, El Perdigón, y Brisas de Isiro, despacharan al público general, 30 litros por vehículo a precio internacional. Además, La Gubarca, despachara al público general, 30 litros por vehículo a 5 mil bolivares, precio subsidiado.

Además, a los Organismo de Seguridad, despachara la estación del servico Lara, 40 litros por vehículo, por el listado ZODI, placa oficial queda exonerada de pago, y no oficial 5 mil bolívares el litro, otra de la estación de servicio es la del K7, quien despachara al transporte público, 40 a 80 Litros según vehiculos, manejo de lista de la ZODI Falcón, exonerado de pagos.

Y por último, la estación de servicio Los Médanos, despachara a la Gobernacion, Alcaldía y al tren político, los casos de salud, 40 litros por vehículo, manejo de lista por gobernacion, placa oficial exonerado, y no oficial 5 mil bolívares el litro.

Fuente: Prensa Secretaría Seguridad Ciudadana