Freddy Bernal se aisló por sospecha de coronavirus

Por sospecha de coronavirus el “protector” del Táchira, Freddy Bernal, se encuentra aislado desde hace 48 horas.

Bernal informó que ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus y está esperando los resultados. Explicó que tiene síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”, expresó el político chavista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Solo me queda reafirmar las recomendaciones que dio la Comisión Presidencial contra el Covid-19: mantengamos el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. No hay otra fórmula para minimizar el contagio”, agregó.

El viernes 7 de agosto el ministro de Petróleo del régimen, Tareck el Aissami, informó que se encuentra en fase de rehabilitación “gradual” luego de haberse recuperado del coronavirus.

“Quiero agradecer a Dios todopoderoso, a nuestro amado pueblo, por habernos acompañado con oraciones y bendiciones para lograr vencer este virus y salir de manera airosa”, dijo el alto funcionario chavista.

Mientras que el jueves otra figura del régimen, Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, informó que había recibido el alta después de superar el coronavirus, del que se contagió a principios de julio.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos”, indicó Cabello.

Fuente: El Nacional