Urbanismo Las Eugenias fue beneficiada con jornada nutricional

En el marco de la celebración  del 7mo aniversario de las Misiones y Grandes misiones en el municipio Miranda del estado, específicamente en el urbanismo Las Eugenias de Coro, se llevó a cabo el despliegue casa por casa de la mano del Instituto Nacional de Nutrición y Fundaproal con la entrega de alimentos nutricionales  y medicinas.

Así lo dio a conocer María Salazar, secretaria general  del sistema de  misiones y grandes misiones del estado, quien señalo que trabajan de la mano de los misioneros y misioneras, brigadistas del sistema Somos Venezuela e instituciones que día a día atienden a  personas con vulnerabilidad nutricional.

Reiteró Salazar: “seguimos avanzando en la política social de la revolución,  juntos, de la mano y caminando con nuestro gobernador Víctor Clark en la atención y la suprema felicidad social de nuestro pueblo falconiano”.

Asimismo Herkis Duno,  secretaria de igualdad de género en la región, señaló que con motivo del programa Parto  humanizado y la Semana de la Lactancia Materna, se atendieron a lactantes y gestantes con la entrega de alimentos nutricionales,  además se realizaron ecos gratuitos.

Resaltó Duno que se encuentran comprometidos y comprometidas en nombre del gobernador Víctor Clark y el Ministerio de la Mujer de seguir atendiendo a mujeres, niños y niñas de la patria.

Fuente: Gobernación de Falcón