Tres despliegues de seguridad diarios hacen cumplir la cuarentena en Falcón

El secretario de seguridad ciudadana y director de Polifalcón, Miguel Morales Miranda, indicó que los organismos de resguardo y vigilancia del orden público se están desplegando tres veces por día en los 25 municipios de la entidad.

Señaló que a las 6:00 de la mañana comienzan los operativos de perifoneo y exhorto a la comunidad de que se cumpla con el uso de las mascarillas, el distanciamiento social y se respeten los horarios establecidos en la cuarentena.

Por otro lado, llamó a la población a tener paciencia y comprensión ante el reinicio del Plan Pico y Placa para la distribución de gasolina, recordando que activará el lunes 10A con las placas que terminen en 1, terminando la semana el día viernes con las matrículas terminal 5. El fin de semana no habrá despacho y se retoma el lunes 17 con los terminales 6.

Las declaraciones las ofreció Morales Miranda en el marco de la puesta en funcionamiento de un Punto de Atención a las Comunidades, ubicado en el Paseo Francisco de Miranda, de la Puerta Maraven.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón