Santa Cruz de Bucaral requiere mejoras en el servicio eléctrico y de CANTV

Habitantes del municipio Unión, ubicado en la Sierra falconiana manifestaron la necesidad en la mejora de los servicios básicos para el normal desenvolvimiento de sus actividades diarias.

Aguedo Bermúdez, Alcalde del municipio manifestó que los esfuerzos emprendidos desde su gestión y con el apoyo del Gobernador del estado Falcón, están dirigidos a buscar las estrategias adecuadas para optimizar el suministro de agua potable, que se ha visto afectado por la falta de energía eléctrica.

En ese sentido, el burgomaestre destacó que el apoyo de Corpoelec es imprescindible en la zona para garantizar la calidad en el servicio hídrico y demás acciones emprendidas por su despacho.

Explicó además que debido a la ausencia de equipos y materiales de telecomunicaciones el municipio se mantiene aislado en cuanto a comunicación se refiere, por lo que hizo un llamado a quienes dirigen CANTV para que se aboquen a trabajar en conjunto y solventar la problemática de las líneas telefónicas.

Mencionó el Alcalde que mantendrán las labores a favor de los lugareños desde Santa Cruz de Bucaral, capital de Unión, a fin de gestionar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón