El Aissami inició rehabilitación física tras superar el covid

El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, anunció, a través de un video, que este viernes 7 de agosto comenzó su rehabilitación física, luego de librar la batalla contra el coronavirus.

Señaló, en twitter, que luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso logró la recuperación absoluta: “Agradezco a Dios, al pueblo venezolano, por su acompañamiento ante esta dura enfermedad, y pido por aquellos que  libran la batalla para que pronto puedan regresar a su casa y compartir junto a su familia”.

«Hoy 7 de agosto comienzo mi rehabilitación física. Que debe ser gradual y progresiva. Para que Dios mediante en los próximos días pueda reencontrarme con ustedes», expresó.

Este nuevo mensaje circula dos semanas después de que él mismo informara que su recuperación era absoluta. El pasado jueves 23 de julio dijo también en tuit:  «Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias, Dios mío».

El  10 de julio, el funcionario hizo público que había dado positivo a un test de detección de covid-19, iniciando un «aislamiento con todos los protocolos médicos».

Fuente: Panorama