Radicalizarán medidas de contención del covid-19 en Paraguaná

Informando sobre los 141 casos positivos de coronavirus que hasta la fecha se registran en Falcón, el Gobernador Víctor Clark inició su alocución acostumbrada este jueves 06 de agosto desde la ciudad de Coro.

Tres pacientes en el municipio Miranda, ocho entre Federación y Cacique Manaure, son los nuevos casos identificados, los cuales fueron detectados por las pruebas realizadas y se encuentran recluidos y evolucionando de manera satisfactoria, destacó.

Clark manifestó una vez más, que se reforzarán las medidas de seguridad en todo el territorio regional y ratificó que el cuidado preventivo en la ciudad de Punto Fijo debe radicalizarse.

Reiteró la creación del nuevo centro hospitalario centinela en la península de Paraguaná, momento en el que aseguró que la dotación de los hospitales está asegurada.

«En Miranda, Carirubana y Los Taques tenemos que seguir haciendo un esfuerzo importante, seguiremos haciendo el despliegue especial en los centros hospitalarios con la entrega de insumos de bioseguridad», señaló Clark.

Afirmó el jefe regional, que es necesario aplicar la «atención, contención y cerramiento en la península de Paraguaná» y expuso su compromiso por contener los posibles riesgos provenientes de centros de salud de los municipios paraguaneros.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón