LUZ Punto Fijo publica cronograma de inscripciones del Curso Vacacional 2020

Las autoridades académicas del Núcleo Punto Fijo de la Universidad del Zulia, aprobaron el Curso Vacacional 2020 dirigido a los estudiantes activos (inscritos en el período Único 2019) en los programas de Administración y Contaduría Pública y el de Ciencia y Tecnología, respectivamente.

Luego de conocerse los resultados del censo estudiantil de cada programa académico, así como de la consulta al personal docente y de investigación; pese a las dificultades del entorno, LUZ en su Núcleo Punto Fijo, optó por ofrecer esta opción de estudios en modo de Curso Vacacional a fin de aportar a la educación en la región.

Las inscripciones para este curso vacacional se realizarán entre el 10 de agosto hasta el día 12 de agosto de 2020 desde las 9:00 am. El inicio de las actividades será el 17 de agosto y culminará el día 25 de septiembre. La entrega de notas será el 30 de septiembre 2020, según cronograma establecido.

La información fue aportada por el Decano Maziad El Zauahre y la coordinadora del Programa de Administración y Contaduría, profesora Ingrid Ramírez, quienes invitaron a ingresar al enlace: https://drive.google.com/file/d/1qMCoJ9r1rrZwyfubHHJeDVYrlPF3jN6H/view?usp=sharing

Fuente: Zayrca Flores / Prensa LUZ PF