PoliFalcón detuvo a hombre que causó graves lesiones a tres personas

Un hombre en Capatárida fue detenido luego de causar lesiones físicas graves a tres personas con un machete. Según las denuncias de las victimas el hecho ocurrió en una riña familiar el día martes a eso de las 8 de la noche por la calle principal del sector Barrio Nuevo.

Los denunciantes fueron dos damas y un caballero. Una de ella presentó fractura cortante abierta en brazo y antebrazo izquierdo, y la otra con herida cortante abierta en antebrazo derecho y codo izquierdo, al hombre el médico le diagnosticó fractura cortante abierta complicada en brazo izquierdo.

La información de la minuta especifica que funcionarios que laboran en la Coordinación policial Nro.12 con sede en la Región Occidente del municipio Buchivacoa, cuando realizaban sus labores de patrullaje inteligente preventivo lograron aprehender al señalado por los denunciantes, a quien identificaron como Elio José de (36) con residencia en Capatárida.

El aprehendido al momento del procedimiento opuso resistencia contra el accionar policial arremetiendo físicamente en contra de los funcionarios actuantes. Quedando a la orden de la fiscalía 3ro del Ministerio Público del estado Falcón.

Fuente: Prensa Policía de Falcón