Aguas servidas se desbordan en San Nicolás 1 de Coro (FOTOS)

Habitantes de la calle Churuguara entre León Farías y Millar del sector San Nicolás 1, viven entre aguas residuales y las consecuencias que estás acarrean, por lo que hicieron un llamado a HidroFalcón para que les solucionen la problemática.

Teresa Arias, vecina de la zona, enfatizó en el temor que poseen todas las familias que viven en el lugar, pues consideran que la proliferación de insectos, animales rastreros y demás «bichos» es un riesgo latente de salud pública.

«Hemos hecho el llamado a la empresa y vinieron en una oportunidad, o sea ya saben de esta situación, pero no solucionaron nada y tenemos tiempo esperando, por favor resuelvan este problema de aguas negras desbordadas porque no nos va a matar el coronavirus sino las enfermedades por esta suciedad», exclamó.

Luis Peña, seguidamente, manifestó que los trabajadores de la hidrológica de Falcón solicitaron alimentos secos a cambio de realizar su labor, solicitud que no obtuvo respuesta por parte de los ciudadanos que habitan en San Nicolás 1.

Madres, padres y niños que conviven en este sector de la capital falconiana, agradecen que la gestión inmediata de HidroFalcón logre aliviarlos para tener un espacio adecuado donde desarrollar su vida cotidiana.

 

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón