Policarirubana detiene a 4 sujetos por resistencia y porte ilícito de arma

Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo los lineamientos del Comandante de la Zodi 12 Falcón V/A Edward Centeno Mass y cumpliendo instrucciones emanadas del Director General Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, se logró la aprehensión de cuatro sujetos.

El procedimiento se practicó al momento que los uniformados realizaban labores de patrullaje en la Avenida Jacinto Lara, cuando observaron un vehículo que se dio la fuga al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución en caliente, logrando interceptarlo en la entrada al Sector La Chinita de la Parroquia Norte, notando en su interior cuatro sujetos.

Tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad, se les solicitó desabordaran de la unidad, practicándole una inspección visual y corporal.

Posteriormente se le hizo una revisión al automóvil, marca Chevrolet modelo Aveo de color azul, logrando constatar que debajo del asiento del conductor, estaba oculto un facsímil de arma de fuego tipo revolver, por lo que se procedió a su detención y traslado al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana.

Los cuatro detenidos identificados como el Ángel de 36 años de edad, de oficio albañil, residenciado en la Calle Principal de Antiguo Aeropuerto; el Juan Carlos, obrero de 39 años; el Luis Felipe de 19 años, también obrero, habitante de la Calle Talavera, y El Jorbis de 27 años de edad, comerciante con igual dirección de habitación al antes nombrado, con residencia estos tres últimos en Cujicana.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, por el delito de resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Fuente: Prensa Policarirubana