Más de 16 mil familias atendidas por Gasfalca en tres días de desarrollo del Plan Especial

En el marco del primer aniversario de la empresa Gas Falcón, su presidente el licenciado Alí Cardenal Primera, ha venido desarrollando una gira de medios con el propósito de dar a conocer e informar al pueblo falconiano, sobre las atenciones que se le viene dando a las comunidades a través del Plan Especial de Saturación y Distribución.

Es importante destacar, que este Plan inició desde el día sábado 01 de agosto y hasta la fecha se ha logrado atender a más de 16 mil familias con una de distribución de 20.737 cilindros de GLP.

Este martes en el programa de radio “Con Goyo Loyo” transmitido por la emisora super estéreo 94.5, Ali Primera detalló que la operatividad en la distribución se viene desarrollando para lograr un abastecimiento seguro en los 25 municipios de la entidad.

La meta es lograr que el gas doméstico llegue a cada hogar de la geografía falconiana como lo precisó el gobernador Víctor Clark quien desde la creación de Gasfalca, aseguró ser la empresa moderna en la comercialización y distribución de gas.

Gas Falcón no ha dejado de llevar bienestar al pueblo a pesar de los retrasos que por meses hubo por afectaciones desde la fuente de suministro principal en el estado, por lo que se recurrió vía cisterna viajar hasta el oriente del país en busca del producto.

En 12 meses se haber sido creada Gas Falcón C.A. se han obtenido grandes logros, una planta de llenado móvil, mejoras en la flota primaria y secundaria de la empresa, modernización en las vías de comunicación, mejoras salariales y bienestar social a todo su personal, atención directa con la gente a través de 6 oficinas conectadas entre los 5 ejes territoriales, convenios y enlaces interinstitucionales que permiten mantener alianzas con empresa.

A un año de funcionamiento, Gasfalca ha distribuido, 1.219.315 cilindros beneficiando a 845.220 familias.

Fuente: Prensa Gasfalca