Gobernador Clark anunciará esquema de abastecimiento de gasolina

Reponer gasolina es una prioridad para los falconianos, en ese sentido, el Gobernador del estado, Víctor Clark anunció a la colectividad que este miércoles 05 de agosto «sólo habrá suministro para sectores especiales».

«Es importante hablarle a nuestro pueblo sobre el suministro de la gasolina, para mañana según programación de PDVSA, está previsto la no apertura de las estaciones de servicio que no estén programadas en el despacho interdiario que se está haciendo y mañana mismo anunciaremos el nuevo cronograma de las bombas habilitadas para el jueves», señaló.

El mandatario regional explicó que las instituciones gubernamentales, militares y PDVSA acordaron darles prioridad a las personas que realizan labores especiales, en sectores de prioridad tales como salud, alimentos, seguridad, entre otros, ante la contingencia del Covid-19.

«Mañana no está previsto el suministro por parte de los cisternas a las estaciones de servicio, agradecemos comprensión por parte de los falconianos, porque se requiere organización y planificación para garantizar la recarga de combustible», agregó.

Resaltó Clark, que está decisión permitirá evaluar las mejores estrategias para el servicio que se presta logrando fortalecer las acciones en aras de normalizar el proceso del sistema en las gasolineras.

Fuente: Zayrca Flores Naveda / NotiFalcón