El sistema de misiones en Falcón continúa su labor indetenible

Bajo la premisa de erradicar la pobreza y organizar el desarrollo de las misiones, grandes misiones y micromisiones existentes el Sistema nacional de misiones y grandes misiones socialistas de cara a su 7mo aniversario desarrollará una programación especial.

Así lo dio a conocer, María Salazar, jefa del sistema de misiones en Falcón, quien afirmó que en el estado se llevará a cabo un conjunto de actividades para seguir protegiendo al pueblo y continuar con labor indetenible del gobernador Víctor Clark Boscán.

Destacó Salazar que esta serie de programas sociales desarrollados durante el gobierno de Hugo Chávez continúan vigentes en el gobierno de Nicolás Maduro, para expandirlos y unificarlos en una sola línea.

En tal sentido,  se llevará a cabo este próximo 7 de agosto del corriente una serie de actividades, iniciando esta semana entre los municipios Miranda y Carirubana, con despliegues y jornadas sociales en salud y alimentación.

 “Continuando con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y respalda por el Gobernador del estado, tenemos todo un despliegue, junto al equipo de guerreras y guerreros, que continúan forjando patria y respaldando el legado del líder supremo de la revolución,  desarrollaremos toda una agenda en atenciones sociales y que respondan a las necesidades del pueblo en Falcón, respetando por supuesto todas las medidas de bioseguridad ante el covid 19 en esta semana de cuarentena radical”, dijo Salazar.

Por su parte Claudio Thielen, responsable del sistema de misiones por el Psuv en Falcón, aseveró que el equipo se encuentra abocado en lucha incansable de seguir protegiendo al pueblo.

“En este agosto combativo, pero además histórico, para que juntos durante este mes y a propósito del aniversario del sistema desarrollemos todo un abordaje de protección y entrega humanista hacia nuestro pueblo en estos tiempos de pandemia”.

Ambos funcionarios subrayaron que los despliegues se efectuarán en toda la geografía falconiana, para lograr así abarcar los 25 municipios, cumpliendo con las estrictas medidas de bioseguridad emanadas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Fuente: Prensa Gobernación