¿Quién filtró el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero?

La policía ecuatoriana tendría posibles implicados en el caso de la filtración del video XXX de Emma Guerrero y José Ramón Barreto, según la periodista de ese país, Karen Minda.

Minda, en su programa “La voz del pueblo”, publicado en su canal de Youtube, dio detalles suministrados por una supuesta fuente ligada a la investigación.

La comunicadora mostró una conversación con la fuente, que pidió permanecer bajo el anonimato, donde le explicaba cómo y de dónde salió el video.

El sub, como lo llamó la Minda, explicó que mediante un rastreo de la ubicación IP quedó registrado cuándo se subió el video. “El país de origen es Venezuela (…) El rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”.

“Barreto transfirió desde su celular a compañeros de trabajo y ellos a su vez a Venezuela. Son venezolanos”, explicó la fuente.

La periodista ecuatoriana detalló que cuando Emma Guerrero y José Ramón Barreto trabajaban juntos y grabaron el video, el venezolano tenía compañeros de su país a los cuales aparentemente les compartió el video y ellos a su vez se lo enviaron a quien lo difundió.

Al mismo tiempo, agregó que esta información “en los próximos días se va a corroborar” y que próximamente Emma Guerrero va a dar una “exclusiva”. La fuente le ratificó a Karen Minda que la investigación sigue avanzando.

Recientemente, Guerrero aclaró que el video nunca estuvo en sus manos y de hecho ella pensó que ya no existía.

“Que quede super claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía”, dijo.

Poco tiempo después la influencer reveló que incluso pensó en suicidarse luego que el video se filtrara.

Fuente: 800 Noticias