La triste noticia de Netflix a los fanáticos de la Casa de Papel

La serie que llegó a Netflix en el 2017 y que cautivo a muchos en todo el mundo, La casa de papel, llegará a su fin con la quinta temporada, así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales, sin duda, una noticia que emociona y a la vez entristece a los fans de la serie española más exitosa de la plataforma de streaming.

Tras cuatro temporadas, La casa de papel, serie protagonizada por los personajes Tokio, El Profesor, Denver, Lisboa, Río, así como la inspectora Alicia Sierra llegará a su final con la quinta temporada en la cual se incorporarán los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. El rodaje de la última temporada comenzará la próxima semana, según ha anunciado este viernes Netflix.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Fuente: La Patilla