¡Gasolina No Hay!: Dijeron a usuarios de E/S de la Jacinto Lara en Punto Fijo

Por más de tres días, ciudadanos organizados realizaron su cola en las calles cercanas a la Estación de Servicio ubicada en la avenida Jacinto Lara con Rafael González de Punto Fijo, al llegar el tan anhelado día, los funcionarios de la FANB informaron a los presentes: «Hoy tampoco habrá recarga de gasolina en este establecimiento».

Los usuarios enardecidos, aunque con una conducta cívica y pacífica, de forma unida, se dirigieron a los efectivos de seguridad a fin de establecer un acuerdo que les garantice el combustible para los próximos días, de modo tal que no pierdan el tiempo invertido.

Los hombres y mujeres exigiendo sus derechos, recibieron respuesta oportuna más no asertiva por parte de los funcionarios, quienes destacaron que la última palabra la tienen los propietarios de la gasolinera.

Los falconianos apostados en esta E/S de la ciudad, aseguran mantenerse en el lugar hasta que les den una solución a tan grande preocupación por no poder abastecerse del importante líquido, indispensable para la movilización diaria.

 

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón