Falleció el médico Juan Barreno ¡Gremio médico falconiano de luto!

La tristeza embarga al gremio médico, tras la partida de Juan de la Cruz Barreno Quezada de 59 años, el traumatólogo falleció a las 10:30 de la noche de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Coro.

Eran muchos los que lo conocían, ya sea en persona o por referencia, por eso, desde que se supo que había fallecido en el Hospital General de Coro, se han contado por cientos las manifestaciones de duelo en las redes sociales, tanto dentro como fuera de Venezuela.

Hombre afable, amante de su carrera, dedicado con integridad a su oficio, Juan Barreno ganó amistades en cada paciente por su don de gente.

El doctor Barreno fue internado la semana pasada por una insuficiencia respiratoria en una clínica de Punto Fijo, de ahí lo remitieron al Hospital Calles Sierra y, finalmente, lo trasladaron el pasado domingo hasta el Hospital Alfredo Van Grieken, en la ciudad mariana, donde este 30 de julio cambió de plano.

De esas miles de consultas y recetas, sus pacientes siempre recordarán un buen consejo y la humanidad con la que eran atendidos por uno de los galenos más queridos de Paraguaná.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón