Cabello asegura que cumple «reposo total» por el covid-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, expresó este viernes que continúa en tratamiento y reposo para superar la infección por covid-19.

«Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total», escribió en Twitter.

Luego de suspender su programa en Venezolana de Televisión por una alergia, el pasado 9 de julio anunció que había resultado positivo al coronavirus.

Además del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente otras figuras del oficialismo se han contagiado; tal es el caso del gobernador del Zulia, Omar Prieto, y del vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, que al día de hoy ya han superado la enfermedad.

También los mandatarios regionales de Sucre, Miranda y Yaracuy están afectados por el virus; en Caracas el jefe del Distrito Capital y el presidente del Concejo Municipal de Libertador, reportaron estar contagiados; entre otros funcionarios.

Cabello agradeció las muestras de solidaridad recibidas durante este tiempo.

Fuente: Unión Radio