Vanessa Senior lo vuelve a hacer y explotó las redes ¡Veálo! (Video)

La comediante sorprendió a sus seguidores al publicar unas historias de su Instagram mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La polémica en la vida de Vanessa Senior parece de nunca acabar, quien esta siendo duramente criticada luego de que se confirmara su divorcio con Nany Luna, con quien contrajo matrimonio hace 6 meses.

La influencia sorprendió a sus seguidores al postear unas historias en donde relataba cosas sin sentido con un vaso en la mano, aparentemente cargado de bebida alcohólica. Poco tardaron los fanáticos en desatar comentarios asegurando que Vanessa se encontraba borracha.

View this post on Instagram

#Vanessasenior con unos tragitos encima

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

“o sea, están cerrados todos los sitios en Barcelona a las 12 de la noche, debe ser que después de las 12 es que da virus, antes no… (…) Coronavirus de mierd* , el virus dracula”, decía la comediante entre risas mientras iba de un lado al otro en el video.

Al dia siguiente, publicó otra historia donde aclaró a sus seguidores el episodio y aseguró “anoche señores hice unas historias un poquito prendida, no borracha”, acusando a los medios de tergiversar todo lo que ella dijo para hacerla quedar mal.

Fuente: 24 Noticias