Hidrofalcón realizó donativo de manguera y conexiones al CEIS 5 de Julio

La presidencia de Hidrofalcón, envió donativo contentivo de 30 metros de tubería PEAD de 16 milímetros, más 18 adaptadores para las respectivas conexiones al Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS) 5 de Julio, ubicado en la calle Mapararí de la ciudad de Coro, través de la Gerencia de Gestión Popular de las Aguas.

A través de la línea 0800 AGUA 800 (0800 2482 800), se recibió el reporte por parte de esta institución educativa, donde se direccionó a la cuadrilla de corrección de fugas y filtraciones adscrita a la gerencia Comercial y Recaudación para verificar la instalación del medidor, evidenciándose luego de una exhaustiva revisión la necesidad de sustituir partes de las redes internas de tuberías.

En este sentido, el ingeniero Andrés Maldonado, giró instrucciones para que se hiciera entrega del material necesario para la solución definitiva y efectiva para así normalizar el suministro de agua potable a esta importante institución educativa.

Por su parte, La licenciada Yajaira Paz, Sub-Directora de del CEIS 5 de Julio, resaltó el apoyo emitido por parte de los servidores públicos de la Hidrológica falconiana, al mismo tiempo que agradeció al presidente Andrés Maldonado por el donativo a la institución y por la gestión que realiza desde la empresa hídrica.

“Fuimos escuchado por el ingeniero Andrés y todo su equipo de trabajo, estamos muy contentos porque nunca nos dejó en el olvido y durante estos meses de contingencia nos apoyaron con el camión cisternas” afirmó Paz.

Es de resaltar que, estas acciones están inmersas dentro del vértice número dos que expresa el fortalecimiento y soberanía del sistema hídrico en las líneas estratégicas que contempla el plan Nacional que direcciona desde el Ministerio de Atención de las Aguas.

Fuente: Nota de Prensa