HidroFalcón desplegó trabajos en Hospital Simón Bolívar de Paraguaná

Con el esfuerzo mancomunado del Gobierno regional, municipal y PDVSA, se ejecutó la corrección de un bote de aguas servidas frente al Hospital Simón Bolívar, ubicado en Pueblo Nuevo del municipio Falcón, Península de Paraguaná.

Este importante trabajo, beneficiará las atenciones médicas a los pobladores de la localidad y fue lograda bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, del Gobernador Víctor Clark y del presidente de HidroFalcón, Andrés Maldonado, así como de la atención del gerente de hidrológica, José Luis Frenellin.

La fuerza humana trabajadora realizó el diagnóstico, revisión y achique de las tuberías de aguas residuales que se encontraba colapsada en dicho centro asistencial.

Habitantes de las zonas aledañas y miembros del poder popular manifestaron que desde hace muchos años no se realizaban acciones de mantenimiento, por lo que están satisfechos con los resultados y aseguraron que trabajarán conjuntamente con el ente rector del agua de Falcón para hacer posible la solución permanente a esta problemática, que se refiere a la sustitución de parte de la tubería colapsada, lo que amerita un trabajo mayor con inversión importante de capital.

Zayrca Flores
NotiFalcón