Más de 72 horas en una cola para repostar gasolina en Falcón

Entre la incertidumbre y desinformación, los ciudadanos de la península de Paraguaná se concentran en las gasolineras a esperar que les asignen un número para repostar combustible.

Más de 48 horas se necesitan del tiempo de cada persona, para sortear el cupo para lograr recargar el tanque de su vehículo, sin número de placa, sin número de cédula, sin control sanitario alguno, los paraguaneros hacen vida en las colas de la gasolina.

Marcel Rojas, reveló que tiene tres días intentando recargar del anhelado producto porque le queda muy poco en su vehículo, con el que se traslada para ofrecer sus servicios profesionales.

Nicolás Navas por su parte, relató que se ha paseado por tres estaciones de servicio , porque la recarga es interdiaria, y hasta ahora no ha podido repostar.

«Aquí recarga quien tiene palanca, quien paga o quien hace cola de 72 horas en adelante y obtiene uno los 20 primeros lugares, de resto, nos toca resignarnos o morirnos de la rabia, nadie informa, nadie sabe, nadie ayuda», dijo Ismelda Montes, dama de 62 años apostada en una E/S de la ciudad de Punto Fijo.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón