PoliFalcón frustra robo en una residencia en Dabajuro

Funcionarios de la policía de Falcón frustraron un robo en una vivienda ubicada en el sector cadafe 1, por la calle Bermúdez en la población de Dabajuro.

La minuta policial reseña que los uniformados que hacen vida en el Centro de Coordinación Policial Nro. 5, atendiendo una denuncia de un ciudadano que indicó que un sujeto se habia introducido por el techo a su vivienda y bajo amenaza de muerte con cuchillo estaba sustrayendo objetos de su propiedad, se trasladó al sitio y lograron aprehender al sindicado de cometer el robo.

Tratándose de un sujeto conocido en el sector Soublette calle pincipal de Dabajuro como Daniel de la Cruz de (23). Quien registra una medida de presentacion cada 60 días por el Tribunal primero del estado Falcón por el delito de resistencia a la autoridad.

Un Televisor, un equipo de sonido y una plancha de metal le fueron incautadas al detenido por lo que fue puesto a la disposición de la Fiscalía primera del Ministerio Público, por el delito de robo y amenaza a la vida.

Fuente: Prensa PoliFalcón