Revelan los fuertes estragos que deja el Covid-19 en las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas informaron este lunes que los dos partidos de la temporada regular que se iban a disputar esta noche fueron aplazados debido a los casos de coronavirus que se han presentado en los Marlins.

La apertura de casa de los Marlins contra los Orioles de Baltimore está aplazada, así como el partido en casa de los Filis de Filadelfia contra los Yanquis de Nueva York.

Miami acaba de completar una serie en Filadelfia, y siete jugadores más y dos entrenadores con los Marlins dieron positivo al Coronavirus.

Un brote se extendió por toda la organización del equipo y llevó el total de casos en los últimos días a al menos 13, de acuerdo a la información ofrecida por varias fuentes periodísticas.

Los Orioles también anunciaron que dejarán Miami esta misma noche para regresar a Baltimore tras conocerse el aplazamiento del partido, lo que significa que tampoco jugarán el programado para el martes.

Los Marlins irán directamente de Filadelfia a Baltimore para sus juegos programados el miércoles y jueves contra los Orioles.

Los jugadores y entrenadores en cuarentena no viajarán.

Las Grandes Ligas informaron este lunes, que los partidos se aplazaron para permitir a la liga hacer más pruebas.

“Los miembros del grupo de viaje de los Marlins están en cuarentena mientras esperan el resultado de esos resultados”, expresó el comunicado de las mayores.

Dentro de la posibilidad de aplazar más partidos, las Grandes Ligas estudian el del martes entre los Filis y los Yanquis, lo que permitiría a los Bombarderos del Bronx regresar a Nueva York.

Sin embargo, los Bravos de Atlanta no han tenido hasta el momento ningún caso positivo de COVID-19.

Fuente: 800 Noticias