Estos son los centros de registro del CNE en Falcón habilitados hasta el próximo miércoles

La jornada especial de registro y actualización electoral se extendió hasta el miércoles 29 a las 12 de la noche, en vista de la importante cantidad de personas interesadas en inscribirse y tomando en cuenta la realidad de la pandemia social.

Así lo anunció Jhonattan Naranjo, director general del Consejo Nacional Electoral en Falcón (CNE), quien exhortó a quienes no han actualizado sus datos a que formen parte del proceso actual.

La autoridad regional del poder Electoral, informó que algunos de los centros habilitados son: En Miranda, plazas Falcón y Linares, sede del CNE. En Carirubana, Ateneo Rubén Ismael Padilla, Mercado de la Parroquia Norte y módulo policial de Punta Cardón; en Colina, Oficina del registro Civil de la Vela de Coro; en Falcón, Complejo Cultural Josefa Camejo; en el municipio Silva, Escuela Primaria Bolivariana Felipe Estévez, entre otros.

Para conocer donde están ubicados los centros pulse aquí

Recordó que la jornada también incluye la depuración, actividad que permitirá la transparencia en las elecciones a realizarse el próximo mes de diciembre del año en curso, reveló.

Destacó Naranjo que la prórroga de 72 horas se realizará en los más de 500 centros de REP en todo el país.

Zayrca Flores
Javier Reyes
NotiFalcón