Lo que dijo el fiscal general sobre el violador de una niña de 11 años de Punta Cardón

La madrugada de este sábado, el fiscal general, Tarek William Saab se pronunció sobre el caso del hombre que violó a su vecina, una niña de 11 años en Punta Cardón, municipio Carirubana, amenazándola con una pistola.

El máximo representante del Ministerio Público anunció que el sujeto fue privado de libertad y “hemos instruido imputar con la pena máxima este tipo de acción criminal”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Según la investigación, el hombre de 28 años de edad fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo por la violación de la menor de edad en la población de Punta Cardón.

La pequeña contó a su madre lo que el vecino de su casa le hizo en la sede del ateneo abandonado que queda cerca de su residencia, cuando la niña salió a una bodega de la comunidad y bajo amenaza de muerte con una pistola abusó sexualmente de ella junto a otro sujeto que no ha sido investigado, pero que es buscado por el mismo organismo policial.

Fuente: NotiFalcón