Detenidos dos hombres con un lote de objetos del hospital Universitario de Coro

Funcionarios policiales en la Región Central, lograron capturar a dos sujetos con un lote de objetos propiedad del Hospital universitario de Coro «Alfredo Van Grieken», luego de una denuncia formulada por el personal de seguridad del centro hospitalario.

La minuta policial señala que la aprehensión se produjo el pasado jueves en horas de la noche en las instalaciones del hospital ubicado en Av. Santa Rosa, parroquia San Antonio en el municipio Miranda, logrando recuperar lo hurtado.

Detalla la información policial que los objetos recuperados son; un biosistema, marca track, un probador UTP de señal de internet, conector para sensor, un teclado de computadora, una ponchadora 20 metros de cable UTP para internet, dos monitores de 14 pulgadas cuatro tarjetas madres, cinco porta discos de computadora, cinco francouler de computadora, seis conectores de puertos USB, siete fuentes de poder, nueve discos duros, diez cables VGA y trece disipadores de calor.

Los aprehendidos Luis Alcides de (36) residenciado en la calle Unión con Av. Manaure del sector Pantano Arriba. Verificado en el sistema presentó antecedentes por robo genérico por la sub delegación municipal Falcón, de fecha 22/06/2018.

El segundo detenido con registro por hurto genérico en la oficina región central Falcón de fecha 23/12/2019, identificado como Jesús Antonio de (23) años habitante de la ciudad se Coro, calle Duvisi con calle Cremel en el sector Concordia en el municipio Miranda

Ambos aprehendidos pasados a la orden del fiscal 1ero del Ministerio Público por el delito de hurto.

 

 

Fuente: Prensa PoliFalcón