Con revólver en mano aprehenden a joven en Aracua

Con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, fue aprehendido un hombre conocido en Arauca como «Henry» por funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Control, de reuniones públicas y manifestaciones en la Región La Sierra.

El aprehendido de 22 años de edad natural de Aracua con residenciado en el sector Las Lomas, se trasladaba en un vehículo tipo moto color naranja sin serial visible, en compañía de de otro joven de 19 años identificado como Santos, habitante del sector Las Dos bocas en el municipio Colina.

Señala la información policial que los uniformados realizaban patrullaje a pie (P.A.P) cuando visualizaron a los ciudadanos que se desplazaban en una moto y al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa y esquiva a la comisión por lo que procedieron a darle la voz de alto, incautando el arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo el día 24 de julio a eso de las 11:00 de la mañana en la calle Ayacucho de la parroquia Aracua en el municipio Bolívar del estado Falcón. Quedando ambos a la disposición de la fiscal primero del ministerio público por el delito por porte ilícito de arma de fuego.

Fuente: Prensa PoliFalcón