Asignadas 9 rutas nuevas de TransFalcón en el municipio Miranda

Santa Ana de Coro se viste de fiesta en su Aniversario, con la puesta en marcha de diversos planes en beneficio de la colectividad falconiana, en esta oportunidad, el sistema de transporte masivo, destinó 9 rutas unas nuevas y otras mejoradas, a fin de ofrecer mayores opciones en la movilización de los usuarios.

El nuevo itinerario de TransFalcón comprende las urbanización Independencia y el caserío Bejuquero, donde las unidades cumplirán una trayectoria diaria que permitirá a los vecinos de esta zona trasladarse al centro de la ciudad de Coro.

Igualmente, las urbanizaciones Monseñor Iturriza, Los Médanos y Las Velitas contarán con rutas nuevas, reforzando a su vez el servicio para el este y el oeste del municipio Miranda.

La información fue ofrecida por Reinaldo Chirinos, presidente de TransFalcón, quien anunció además la asignación de rutas en otras zonas del estado, lo que constituye el compromiso adquirido por el Ejecutivo regional con las distintas poblaciones del territorio falconiano.

Fuente: Zayrca Flores / Javier Reyes / NotiFalcón