Tareck el Aissami anuncia su recuperación absoluta del covid-19

Tareck el Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este jueves su recuperación absoluta del covid-19.

“Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible“, escribió el funcionario en Twitter.

Apenas el 10 de julio El Aissami comunicó al país que se había contagiado del virus. En el transcurso de los días, informaba en la red social sobre el avance de la enfermedad. Por lo inmediato de la recuperación, la información generó asombro en muchos usuarios en las redes sociales e incluso dudas sobre la veracidad.

“Gracias, Dios mío. Gracias, San Miguel Arcángel. Gracias, José Gregorio. Gracias, pueblo amado. Venderemos”, expresó el funcionario.

Luego, agregó: “Amor con amor se paga. Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la clase trabajadora, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta gran batalla por la alegría y la vida”.

Un día antes de que se confirmara el contagio de El Aissami, durante una alocución Nicolás Maduro informó que Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, habían resultado positivo.

Hasta la fecha, sin embargo, ninguno de estos otros dos ha anunciado su recuperación. Por el contrario, la lista de funcionarios contagiados aumenta con el paso de los días, entre diputados, alcaldes y gobernadores.

Fuente: El Nacional