REGIONALES

En jornada social familias de Antiguo Aeropuerto fueron atendidas

En despliegue social territorial del gobierno de Falcón, más de cuatro mil familias del sector Antiguo Aeropuerto, pertenecientes a tres consejos comunales  fueron beneficiadas con jornada de atención social integral. 

El Secretario de Gobierno, Henry Hernández destacó que los consejos comunales, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, Vicofalca y Vencedores, fueron favorecidos con la entrega de sugeridos alimenticios, folletos informativos, y juegos didácticos para niños y niñas del sector.

Hernández informó que la casa de alimentación de esta comunidad que beneficia a más de 200 personas, también fue abastecida con una importante cantidad de pescado a través de Corpesca y de rubros para su continuidad laboral,  para de esta forma continuar prestando el servicio alimentario a las personas con vulnerabilidad alimentaria.

Especificó el funcionario gubernamental  que  esta semana se continuarán estas jornadas sociales integrales en los municipios  Petit, Miranda y Los Taques. 

Finalmente Hernández  hizo el llamado a las comunidades y a la población en general, a mantenerse en sus hogares así como  tomar todas las medidas de prevención emanadas por los organismos competentes para evitar el contagio del covid-19 en el estado.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón