Capturan a par de sujetos después de robar a un hombre en Las Margaritas

Funcionarios de la policía municipal de Carirubana lograron la captura de dos sujetos, luego que perpetraran un robo agravado en perjuicio de un trabajador informal.

La detención se hizo posterior a la denuncia de un ciudadano dedicado a la limpieza de parabrisas de vehículos, quien abordó a los funcionarios de Policarirubana instantes cuando realizaban patrullaje preventivo por la Avenida Coro con Avenida Francisco de Miranda Sector Las Margaritas adyacente al semáforo.

El agraviado manifestó que dos sujetos bajo amenaza a la vida con un arma de fuego y con vestimenta deportiva lo despojaron de sus pertenencias cuando efectuaba su faena laboral limpiando parabrisas huyendo en dirección a la Urbanización Los Caciques, motivo por el cual los uniformados se activaron inmediatamente hacia esa zona avistando a los dos sujetos cuyas características coincidían con las suministradas por la víctima dándole la voz de alto.

A los mismos se les realizó en el sitio una revisión corporal incautándoles en su poder un bolso de color rosado, contentivo en su interior de las pertenencias del agraviado además se les incautó una pistola tipo facsímil, dinero en efectivo y un dólar.

Los detenidos quedaron identificados como el Yorman de 19 años de edad, obrero, habitante del Sector Antiguo Aeropuerto, y el Samuel de 18 años de edad residenciado en la Urbanización Las Adjuntas sin profesión definida.

El procedimiento fue notificado al Fiscal Sexto del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana